15 cosas divertidas que hacer en pareja

Toda pareja llega a un punto en que todo se vuelve monotonía, o se pasan rachas en que todos los días son iguales.

Si tu vida en pareja pasa una racha de desgana  aquí te propongo actividades divertidas para hacer juntos y que os saquen un poco de la rutina y el aburrimiento.

Tal vez ya no tengáis la iniciativa ni la imaginación o las ganas de hacer cosas como cuando vuestra relación empezó, se tiende a pensar que cuando una pareja lleva junta mucho tiempo, viven juntos o tienen hijos la monotonía y el aburrimiento se instalan a vivir con ellos.

Pero eso no tiene por que ser así.

Solo hace falta mirar a tu alrededor para ver la cantidad de cosas que todavía no habéis hecho juntos o las que os gustaría repetir.

Te animo a hacerlo; marca un día en el calendario, organiza esa actividad que te llama la atención y disfruta con tu pareja.

Y si no se te ocurre nada, yo te doy unas cuantas ideas para divertiros.

Cocinar juntos esa receta afrodisíaca.

Puede que uno de los dos o ninguno tenga ni idea de cocina, pero eso la hará mas divertido. Cocinar en pareja te puede enseñar mucho sobre la otra persona y después degustar juntos ese rico plato hecho por los dos os unirá muchísimo.

Realiza ejercicio con tu pareja.

Además de pasar más tiempo unidos, esto también os servirá como motivación para mantener un cuerpo sano. Motivaros retándoos para ver quien aguanta más tiempo entrenando o cual de los dos hace más ejercicios.

Prepara una maratón con vuestras series favoritas.

Palomitas, refrescos, mantita y sofá. ¿Se te ocurre mejor plan par estar bien juntitos?

Hacer manualidades codo con codo.

Restaurar algún mueble viejo, aprovechar material reciclado para hacer creaciones exclusivas… Cualquier manualidad que hagáis juntos os servirá para pasar tiempo y decorar algún rincón de vuestra casa.

Experimentar juntos la emoción de un deporte extremo.

Enfrentaros a los miedos de un deporte extremos juntos os hará más inseparables. O simplemente daros el placer de practicarlo juntos.

Visita a un parque temático.

Volver a sentiros como niños, compartir con tu pareja el recuerdo de aquella atracción que tanto te gustaba de pequeño. Disfrutar un día como niños olvidando todas la obligaciones del día a día.

Bailar bajo la lluvia.

Siguiendo con eso de sentirse como un niño, no huyáis de la lluvia, salir fuera y bailar, chapotear en los charcos, divertiros, disfrutar. Después tendréis una buena excusa para secaros el uno al otro.

Contratar una sesión de fotos o hacéroslas el uno al otro.

Ya sea contratando a un fotógrafo profesional o haciendo vosotros mismo las fotos el uno al otro, puede resultar una experiencia divertida para salir de la rutina.

Prepararos juntos para una maratón.

Entrenar juntos, poneros una meta en común eso afianza mucho la pareja y es una actividad divertida que os hará pasar mucho tiempo juntos.

Apuntaros a clases de baile.

Bailar juntos os hara estar más unidos, y no solo es divertido, sino que también os mantedreis en forma.

Aprender un idioma nuevo.

Aprender un idioma juntos se hará más ameno y divertido. Os veréis hablando ese idioma sin apenas daros cuentas.

Practicar jardinería.

Decorar el jardín o el balcón con bonitas flores y plantas o preparar vuestro pequeño huerto, una agradable actividad que realizar al aire libre y en la mejor compañía posible.

Viaje expres.

No lo penséis mucho, preparar algo de ropa, subid al coche y poneros en marcha hacia cualquier dirección. Seguro que terminará siendo uno de los mejores viajes que haréis juntos.

Día cultural en pareja.

Visitar museos, buscar obras de arte, cuadros, esculturas… que os gusten a los dos y comentarlos después disfrutando de una buena comida.

Salir de fiesta hasta el amanecer.

Bailar, tomar cócteles y disfrutar hasta el amanecer, puede ser una manera muy divertida para salir de la rutina.

 

0 Compartir

Deja un comentario